Amplia gama de tensiómetros aneroides, manuales o analógicos para uso doméstico y para clínica.
Tensiómetro aneroide con fonendoscopio de una campana A-100 Tensiómetro aneroide: inflado manual, con bolsa de transporte incluida. Fonendoscopio: campana de aleación de aluminio de 47 mm de diámetro y anillos quitafríos.
Tensiómetro aneroide P-50 Tipo Palm Inflado manual con carcasa de plástico. Incluye bolsa de transporte.
Tensiómetro aneroide Riester E-Mega Tensiómetro manual con brazalete incluido. El brazalete es desinfectable, de una sola pieza. Larga vida útil gracias a su sistema dee medición resistente y a sus materiales de fabricación que resisten el envejecimiento. Alta precisión con un error de +/- 3 mm/Hg No contiene látex
Tensiómetro aneroide Riester ri-san con brazalete de velcro. Color a elegir.
Tensiómetro aneroide Riester Minimus ®II Robusto, fácil de manejar con la máxima calidad. Gracias a la unión atornillada del tubo situada en la zona superior y al mango de cuchara ergonómico, el Minimus®II puede utilizarse en todo momento sin obstáculos. El brazalete y la pera están fabricados libres de látex para prevenir alergias de pacientes y personal...
Tensiómetro aneroide Riester Minimus III Tensiómetro manual para medir la tensión arterial. De doble tubo, garantiza máxima precisión y gran durabilidad gracias a sus materiales y forma de fabricación. Incluye bolsa de transporte de vinilo.
Tensiómetro aneroide de pared Riester Big Ben Round Instrumento Riester, garantía de calidad. Incluye soporte para pared, de gran resistencia como el propio tensiómetro. Ángulo de giro de 130º. Tensiómetro de gran resistencia y durabilidad.