Nuevo
Standaid es una grúa de bipedestación eléctrica que permite el traslado del usuario en una cómoda posición semi-erguida.
ARNÉS DE REGALO
Este producto ya no se encuentra disponible
Fecha de disponibilidad:
GRUA OXFORD STANDAID CON ARNES
Standaid es una grúa de bipedestación eléctrica que permite el traslado del usuario en una cómoda posición semi-erguida.
ARNÉS DE REGALO
Destinatario :
* Campos requeridos
o Cancelar
Oxford Standaid es una grúa de bipedestación ideal para realizar transferencias cómodas y seguras. Gracias a su diseño y a la posición en que se traslada el usuario. La grúa ofrece una cómoda plataforma para las rodillas, un soporte para la zona pectoral y asas para que el usuario se sujete.
La estabilidad en la transferencia es máxima. El soporte para las rodillas tiene una cubierta acolchada que multiplica la comodidad, de forma que con una gran parte del cuerpo apoyada y sujeta, cualquier movimiento que se realice con ayuda de la grúa tendrá una seguridad total.
La grúa, además de estas características, incorpora ruedas para facilitar su movimiento y su maniobrabilidad. Está fabricada en acero y pesa 48,5 kg.
El peso máximo de usuario que se recomienda para esta grúa es de 140 kg.
Altura: 162,5 cm. La percha se sitúa a 158,5 cm
Altura mínima: 113,8 cm. La percha se sitúa a 109 cm.
Longitud: entre 122 y 117 cm
Anchura: 124 cm desplegada, 61 cm con las patas cerradas.
Distancia al suelo: 3 cm
Tamaño de ruedas: 75 mm de diámetro las delanteras // 100 mm de diámetro las traseras.
La Grúa Oxford Standaid es, además de un equipo perfecto para transferencias y bipedestación, una herramienta de rehabilitación muy útil.
No hay reseñas de clientes en este momento.