La parafina es una sustancia que se utiliza en multitud de tratamientos en diferentes ámbitos: fisioterapia, estética... Está indicada porque genera una gran hidratación en las capas profundas de la piel. Entre otras cosas, en fisioterapia se utiliza para tratar dolores musculares, problemas articulares, contracturas, etc. En estética y belleza ...
La parafina es una sustancia que se utiliza en multitud de tratamientos en diferentes ámbitos: fisioterapia, estética... Está indicada porque genera una gran hidratación en las capas profundas de la piel. Entre otras cosas, en fisioterapia se utiliza para tratar dolores musculares, problemas articulares, contracturas, etc. En estética y belleza se usa en tratamientos de la piel, en manicuras y en tratamientos para adelgazar.
En Diresa Device - FedBuy ponemos a tu disposición diferentes pastillas de parafina: con distintos aromas, de varios tamaños... Y bañeras y calentadores para prepararla para su uso.
Pastilla de parafina Pastillas de parafina con aromas. Ideales para la rehabilitación. Purificante y cicatrizante.
Parafina neutra Parafina para rehabilitación y tratamientos de belleza. Bajo punto de fusión. Disponibles en varios tamaños y pesos.
Tanque de parafina Fabricado en forma elíptica, sin esquinas, para mayor comodidad en su uso. Freno al calor cuando sobrepasa la temperatura ideal. Capacidad del tanque: 4 kg.
Fundidor de parafina Fundidor de parafina de 5 litros de capacidad. La parafina es ideal para tratamientos en manos y pies. Es un compuesto que también tiene aplicaciones en los campos tanto de la fisioterapia como de la estética.
Bañera de parafina Ideal para tratamientos de fisioterapia. Portátil, sirve para tratamientos domiciliarios. Calma problemas de artrosis y artritis al mejorar la circulación y aumentar la temperatura de los tejidos.